Designed by olwebdesign

 Software Valery® Administrativo

 

Todas las versiones de Valery® Administrativo incluyen: módulos de Control y Gestión de Inventarios, Módulo de Compras, Cuentas por Pagar, Facturación, Cuentas por Cobrar o Cartera, Gestión de Cuentas Bancarias, Reportes de Gestión.

Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados.(*) Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. (*)

(*)Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. No incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas.

 Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo.

Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras.

Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y muchas características más.

 

Conozca más sobre los beneficios que ofrece el Software Valery® en otras áreas:

 

Valery® Punto de Ventas
Valery® Nómina  Valery® Contabilidad Valery® Web

Trabajo Garantizado

Servicio y atención de primera

Aseguramos  la satisfacción de todos nuestros productos y servicios de soporte e instalación, siempre dispuestos a mejorar su negocio.

Avalado por Valery®

Además de ser distribuidor autorizado, damos soporte técnico a todos los productos Valery®.

También ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoramiento en la adquisición de algún software Valery® .

Le orientamos en las mejores opciones de equipos necesarios para su negocio.