Designed by olwebdesign

  

 

     Herramienta  administrativa  configurable

 

 

Punto de Venta

a2 Punto de Venta es una aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.

Administrativo Básico

a2 Administrativo Básico + Punto de Venta ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos

Herramienta Administrativa Configurable

a2 Herramienta Administrativa Configurable permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna

Hotel

a2 Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo.
I
ntegración completa con a2 Herramienta Administrativa Configurable y a2 Alimentos y Bebidas.

RMA (Garantías & Servicios)

RMA (Autorización de Devolución de Mercancía):a2 Garantías y Servicios es un módulo que junto con la aplicación a2 Herramienta Administrativa Configurable controla, audita y hace seguimiento a productos que necesiten servicios, posean algún desperfecto que amerite una reparación, cambio o devolución ya bien pertenezcan a un inventario propio o de un tercero.Todo esto posible con la creación de un documento RMA permitiendo así un seguimiento controlado y manteniendo la información entre cliente-empresa-proveedor

a2 Importaciones 

a2 Importaciones, un modulo que funciona junto con a2 Herramienta Administrativa Configurable para la creación, control, calculo de costos, seguimiento, entre otros de compras de importaciones.
Una de las características más importante del módulo es la creación de expedientes, el cual permite registrar la información relacionada con el proceso de importación, facilitando la labor de seguimiento y control. Los gastos de importación (impuestos, fletes, seguros, derechos de aduanas, comisiones de agente, etc.) son registrados en el sistema para costear el proceso de importación y valorizar la mercadería que ingresa al inventario de la empresa.
Adicionalmente, el sistema maneja el seguimiento de los embarques, permitiendo llevar a cabo el control de una importación con embarques parciales y el seguimiento de operaciones de admisión e internamiento temporal.

Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Ventas

Si posee un sistema administrativo comercial de marca reconocida y desea adquirir una aplicación a2 Herramienta Administrativa Configurable, obtiene un 30% de descuento del Precio de Venta al Público. Consulte a un distribuidor autorizado a2, como adquirir este tipo de licencia.

Contabilidad

a2 Contabilidad ha sido diseñada tomando en cuenta la importancia que tiene la información contable para las empresas, nosotros brindamos soluciones programadas de acuerdo con el criterio de profesionales contables, y orientadas a la sencillez y la practicidad. Tanto en la carga, en la utilidad, en los informes como así también en el tiempo de implementación

Nómina

a2 Nómina es una solución tecnológica altamente flexible, fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo el cálculo de finiquitos e indemnizaciones

Alimentos y Bebidas

a2 Alimentos y Bebidas, es una herramienta de gestión que enfoca los aspectos más importantes para restaurantes, cafés o cualquier establecimiento de expendio de comida ó bebidas: la gestión de servicio de mesas con la posibilidad de manejar múltiples áreas de mesas o salones, el manejo de cuentas, entregas a domicilio y comida rápida. Además, permite llevar inventario, caja, impresión de personalizada de comandas en diversos puntos de su cocina o barra, agilizando la preparación de alimentos y reduciendo el tráfico de meseros en estas áreas. 

Suite Administrativa

a2 Suite Administrativa, una solución completa que le permitirá tener un control total de las operaciones de su empresa, integra las aplicaciones (Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta + Contabilidad + Nómina.).
La ventaja de comprar una Suite Administrativa, es el descuento que le ofrece, a diferencia si usted adquiere todas las aplicaciones por separado

Trabajo Garantizado

Servicio y atención de primera

Aseguramos  la satisfacción de todos nuestros productos y servicios de soporte e instalación, siempre dispuestos a mejorar su negocio.

Avalado por Valery®

Además de ser distribuidor autorizado, damos soporte técnico a todos los productos Valery®.

También ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoramiento en la adquisición de algún software Valery® .

Le orientamos en las mejores opciones de equipos necesarios para su negocio.